EL GISAZ ORGANIZA EL 39ÈMES RENCONTRES DU GEEFSM EN CÓRDOBA!!

El próximo 39º Congreso Internacional del “Groupe d’Étude sur l’Ecopathologie de la Faune Sauvage de Montagne” (GEEFSM) (suspendido tras dos años de pandemia) tendrá lugar en Córdoba entre el 12 y el 15 de octubre de 2022.

GEEFSM agrupa actualmente a miembros de 7 nacionalidades diferentes. Sus encuentros llevan realizándose anualmente en distintas localizaciones geográficas de Europa desde el año 1976, teniendo lugar en ellos la presentación de trabajos científicos relevantes y novedosos principalmente de ámbito veterinario relacionados con la ecología, epidemiología, patología y gestión de las especies de fauna silvestre presentes en Europa.

Esta es la séptima vez que GEEFSM celebra uno de sus encuentros internacionales en España y la primera que lo hace en una gran ciudad capital de provincia con las características de Córdoba.Su riqueza cultural, unida a la amplia oferta gastronómica y a la amabilidad de sus gentes, hacen de Córdoba un lugar privilegiado dentro del territorio español para albergar la sede del citado encuentro científico.  

https://geefsmcordoba2020.wixsite.com/website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *